Photografinka

Tuesday, September 12, 2006

4 Comments:

Blogger Chiquilín de Bachín said...

Hay como una polarización de opiniones con respecto a esta película. Para algunos, según oí, es un gran logro del cine nacional, para otros, como vos, es una película malísima. Yo todavía no la vi, acá en España no la dan por Tve :-) Pero quiero conseguirla en algún momento u otro.

Saludos.

5:47 AM  
Blogger sueño stereo said...

Cuando la veas me contas... a mi me parecio aburrida

3:34 PM  
Blogger Unknown said...

Era malisima la pelicula?

11:36 AM  
Blogger Laila said...

Coincido: peli malísima. Critica inflada, resultado = supervalorada.

De cualquier forma los tuneles tienen ese no se qué para las fotos que me atrae.

12:08 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

Web Counter
Free Counter